Nuestros Servicios

¿Qué ofrecemos?

Contamos con servicios de tratamientos térmicos, termoquímicos y recubrimientos a partes metálicas con capacidades variables en cuanto a volúmenes y pesos que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros procesos estandarizados y el personal técnico aseguran la calidad final del producto y da certeza del cumplimiento con los requerimientos del cliente.

Contamos con una certificación de la norma ISO 9001 desde hace 17 años (9001:2000), en la cual , a finales del 2017 obtuvo la certificación en la versión 2015. Nuestros procesos de tratamiento térmico están regulados bajo la normativa CQI-9

Nitrurado.

Es un proceso de difusión termoquímico donde el nitrógeno y carbono son simultáneamente introducidos en la superficie de los metales ferrosos para mejorar las propiedades mecánicas de la superficie tales como la resistencia a la fatiga, el desgaste y retrasa la corrosión del acero



Nitrocarburación QPQ

Es un proceso complementario del Nitrurado, el cual  proporciona una capa de oxido de fierro a la pieza que brinda una protección contra la corrosión. 

Material sin proceso de nitrurado 
Material procesado

Laboratorio de pruebas

Nuestro laboratorio está equipado con tecnología avanzada que nos permite realizar pruebas metalográficas y pruebas de resistencia a la corrosión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Laboratorio1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Laboratorio2.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Laboratorio3.png

Recubrimiento de Fosfato de Zinc

El fosfato de zinc es una conversión química del sustrato superficial del acero que por medio de un débil ataque de ácido produce una ligera capa de fosfatos sobre la propia superficie. ​ Recubrimiento a base de reacciones electroquímicas, las cuales proporcionan un espesor de capa de 1,000 mg/ft^2 a 2,500 mg/ft^2 cuyo objetivo final es proporcionar un poder anticorrosivo a las piezas, así como ser un adherente para aceite y/o pintura, consiguiendo un aspecto estético que puede variar del gris al negro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FosfatoZincSinProcesar.png
Pieza sin recubrimiento 
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FosfatoZincProcesado.png
Pieza con recubrimiento de fosfato de Zinc

Recubrimiento de Fosfato de Manganeso

El fosfato de manganeso es un proceso de elección para reducir el desgaste en caso de fricción por deslizamiento ​

Los rangos de espesor de capa de este recubrimiento pueden ser de 1,000 mg/ft^2 a 2,500 mg/ft^2 y su color aparente debe de ser de gris oscuro a negro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FosfatoMagSinProcesar.png
Pieza sin recubrimiento 
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FosfatoMagProcesado.png
Pieza con recubrimiento de fosfato de Manganeso

Recubrimiento Disulfuro de Molibdeno

Este tipo de revestimiento de película seca proporciona una serie de beneficios sobre los aceros los cuales son, prevenir la corrosión, reducir el desgaste provocado por la vibración entre las superficies de las piezas que están en contacto a alta presión, resistencia química para amplia variedad de aplicaciones, dureza y durabilidad, se puede aplicar en acero al carbón, acero de baja aleación que ha sido recubierto con Fosfato de Zinc o Manganeso y también para acero inoxidable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RecDisMolibdeno3.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RecDisMolibdeno2.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RecDisMolibdeno1.png

Recuperación de piezas oxidadas

La corrosión es un fenómeno que provoca grandes pérdidas económicas. mantener las piezas metálicas limpias y en buen estado, no solo les da una mejor apariencia, sino que permite que éstas funcionen de manera adecuada, un stock disponible en almacén y un gran ahorro operativo

La recuperación de piezas oxidadas es otro de los servicios que ofrece nuestra empresa. TS Tecno de México S. de R.L. de C.V.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PiezaOxi1.png
Pieza oxidada
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PiezaOxi2.png
Pieza recuperada